¿Te acompleja sonreír? ¿Sientes timidez e inseguridad?
Son muchos los motivos que nos pueden hacer querer corregir la posición de nuestros dientes. El principal es que, tú mismo, te ves mal y a eso no le ayuda que trabajes frente al público, estés constantemente de reunión o ante cualquier situación que provoque tu incomodidad porque van a ver tu sonrisa…
Pero la estética en tus dientes conlleva mucho más. La alineación de la dentadura hace que la acción de masticar sea más correcta y que consigas una higiene mejor en cada pieza.
Quizá, piensas en acudir a tu clínica dental y poner remedio.
Los brackets metálicos han venido siendo una solución durante años a este problema. Es el tratamiento convencional y ha sido mejorado con el tiempo, pero tenemos más opciones.
La Ortodoncia ha evolucionado dando lugar a distintas técnicas más estéticas, menos invasivas en tu día a día, como los brackets de zafiro o los alineadores transparentes de Invisalign.
Los brackets de zafiro son un sistema muy similar al resto de aparatos (los cerámicos o los de plástico), siendo el arco blanco y la base de cristal de zafiro.
Los alineadores transparentes de Invisalign son como una férula dental.
Ambos tratamientos pasan desapercibidos para los demás, así que, durante el proceso, encontrarás bienestar y, en su avance, tu autoestima subirá, además verás los progresos día a día y con el avance de los alineadores, notarás como se van corrigiendo tu dentadura.
¡Deslumbra con tu sonrisa!
Dejemos de ocultar nuestra sonrisa y de admirar las sonrisas perfectas de otras personas. Tenemos dónde elegir y nada cuesta si tiene que ver con nuestra salud.
Sobre todo, muy importante, no te olvides de contar con un buen estudio de tu caso, con un seguimiento profesional y personal, elige la alternativa que mejor te vaya como la Clínica dental en Badalona dónde me trate yo y ¡sonríe!