Limpieza dental desde casa

por | 27 agosto, 2018

Como sabes la limpieza de dientes es algo de lo más importante si estás durante el tratamiento de Invisalign o si has finalizado ya con él. Yo soy bastante obsesionado con la limpieza bucal, incluso llevo un pequeño kit para cuando voy a comer fuera con cepillo de dientes y un pequeño flúor.

Aunque me cepille los dientes 3-4 veces al día, siempre me ocurre que se me queda algo de sarro entre los dientes sobre todo en los dientes inferiores centrales por la parte interior, entre el diente y la encía. Esto me ha ocurrido desde siempre y es que al mirarte al espejo lo ves con facilidad.

Esto se puede quitar acudiendo al dentista y que te raspen en esa zona o bien haciendo una limpieza bucal, aunque ya sabes que dañan el esmalte y tampoco puedes estar haciéndolas cada mes, como tampoco puedes ir al dentista cada vez que te ocurra mi caso, sarro entre los dientes de forma continua, empece a investigar y vi en Amazon este producto CANDURE – Cuidado Dental y Espejo para Blanqueamiento, Sarro Dental cuesta 10€ y permite tener un kit profesional de dentista en tu casa compuesto por 6 elementos que pueden venir muy bien para casos como el mío.

Alguno dirá, pero bueno como no vas al dentista insensato, mi respuesta es fácil, no puedo ir al dentista cada vez a que me quite el sarro de esa zona y usando estas herramientas con cuidado, puedes quitártelo tu mismo. El espejo se suele empañar cuando llevas un rato con el cerca de la boca, pero estoy muy contento con esta compra que me permite realizar algo más de limpieza que la que tengo con los cepillos y usando el eléctrico y uno blando. 

limpieza dental desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.